También estamos en condiciones de realizar este tipo de decoración sobre los envases con la misma garantía de calidad que la serigrafía. Desarrollamos las mejores opciones de grabado en molde de bronce o bien en placa de silicona, en función de la idoneidad del material a termograbar.
Contamos con equipos de entrada unitaria o bien con plato divisor de varias unidades para un rendimiento superior de la producción.
La serigrafía es nuestra razón de ser. Somos especialistas en la impresión de todo tipo de formas y materiales sobre envases plásticos, ya sean piezas de extrusión-soplado, inyección, inyección-soplado o cualquier tipo de transformación de plástico.
Disponemos de un gran parque de máquinas automáticas de última generación con distintas opciones de impresión, desde uno hasta 4 cabezales, dotadas todas ellas con tecnología UV para el curado de las tintas y con posibilidad de imprimir la cantidad de colores que se desee sobre cualquier tipo de envase, ya sea cilíndrico, oval, plano o cónico.
En la inmensa mayoría de casos decoramos los envases en una sola operación, lo cual nos permite por un lado reducir el desecho de unidades defectuosas al mínimo, y por el otro lado garantizar una regularidad e uniformidad en el registro de colores, con el consiguiente resultado sobresaliente del producto final.
Disponemos también de maquinaria especializada para la decoración de envases mono dosis con capacidad de 4 hasta 15 ml.
Asimismo, contamos con maquinaria semiautomática que resulta ideal para series pequeñas y de pocos colores, con la que ofrecemos la misma garantía de calidad y fiabilidad que con el resto de maquinaria.