Nuestras instalaciones están ubicadas en los alrededores de Barcelona y contamos con más de 3.500 m2 distribuidos de la siguiente forma:
Plantas de producción
Grandes series:
Planta de producción equipada con maquinaria automática de última tecnología, compuesta por equipos modulares desde uno hasta cuatro cabezales de impresión, lo cual nos permite casi siempre decorar los envases en una sola operación, con la consiguiente seguridad y calidad de acabado en los registros de colores y la baja merma de producción.
Esta nave está presurizada, para disponer de un ambiente limpio.
Series reducidas:
Disponemos además de una sección con maquinaria semiautomática tanto de serigrafía como de termograbado o ‘hot stamping’ para series más reducidas de alta cosmética acondicionada con criterio de sala blanca pendiente de homologación en estos momentos.
Esta nave está presurizada, para disponer de un ambiente limpio.
Zona de acondicionamiento y empaquetado
Contamos con una planta de recogida y empaquetado de los artículos separada de la planta de producción, donde se acondicionan los diferentes artículos de acuerdo con las especificaciones requeridas por nuestros clientes, incluyendo sus normas de etiquetado y consiguiendo una perfecta trazabilidad en todas las fabricaciones.
Laboratorio de tintas
Nuestros proveedores de tintas son ampliamente reconocidos a nivel mundial en la escena gráfica por la fiabilidad y la calidad de sus tintas de serigrafía sobre todo tipo de plástico. Aun así, pequeñas alteraciones causadas por ligeras modificaciones en los componentes de las tintas de diferentes lotes y/o a causa de los agentes colorantes y antiestáticos añadidos al plástico, comunes en un proceso de inyección o soplado, tienen un impacto significativo en nuestro proceso productivo. En consecuencia, en nuestro laboratorio de tintas contamos con personal especializado para ocuparse de ello. A partir de la adquisición de diferentes series de colores básicos y específicos para cada tipo de decoración y sus reactivos correspondientes, elaboramos las mezclas necesarias para conseguir los colores demandados por nuestros clientes, respetando en todo momento las exigencias de los controles de calidad y estandartes europeos.
Laboratorio de pantallas
Aquí realizamos todas las faenas relativas al grabado de los útiles necesarios para la impresión, como el entelado, emulsionado, exposición y revelado de pantallas. Es decir, realizamos nuestras propias pantallas de principio a fin para adecuarlas a nuestros procesos tecnológicos y productivos, lo cual nos permite estandarizar todos los parámetros relativos a las diferentes características de impresión de los diferentes artículos, consiguiendo una repetición de acabados de contrastada calidad en todas las partidas.
Almacenes
Nuestros dos almacenes de recepción y de producto acabado nos permiten estocar en condiciones de seguridad e higiene perfectamente las mercancías de nuestros clientes.
Taller de utillajes
La experiencia adquirida y el know-how desarrollado a lo largo de todos estos años nos ha llevado a la conclusión de que es imprescindible diseñar y ejecutar, para cada tipo de envase, los utillajes necesarios para la correcta decoración y adaptación a nuestras máquinas, en nuestras propias instalaciones, lo cual nos proporciona una capacidad de respuesta eficaz y unos costes razonables del cual se benefician nuestros clientes.