Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión que permite decorar prácticamente cualquier superficie, y que se lleva a cabo a partir de la transferencia de tinta mediante una pantalla de impresión (una malla tensada en un marco posteriormente tratada), traspasando de esta manera la imagen ‘abierta’ en la pantalla al objeto que está en contacto directo con ella.

La serigrafía es nuestra razón de ser. Somos especialistas en la impresión de todo tipo de formas y materiales sobre envases plásticos ya sean piezas de extrusión-soplado, inyección, inyección-soplado o cualquier tipo de transformación de plástico.

Disponemos de un gran parque de máquinas automáticas de última generación con distintas opciones de impresión, desde uno hasta 4 cabezales, dotadas todas ellas con tecnología UV para el curado de las tintas y con posibilidad de imprimir la cantidad de colores que se desee sobre cualquier tipo de envase, ya sea cilíndrico, oval, plano o cónico.

Serigrafíaret

Asimismo, contamos con maquinaria semiautomática que resulta ideal para series pequeñas y de pocos colores,   con la que ofrecemos la misma garantía de calidad y fiabilidad que con el resto de maquinaria.

Finalmente, también disponemos de maquinaria especializada para la decoración de envases mono dosis con capacidad de 4 hasta 15 ml.

El hecho de poder decorar la inmensa mayoría de envases en una sola operación nos permite ofrecer una regularidad y uniformidad en los acabados difícil de conseguir de otra manera, así como rebajar el desecho de unidades defectuosas al mínimo.

serigrafiado1